Open Sidebar

Funko Pop! Hulk

No pierdas la oportunidad de tener una figura de colección, con la calidad y originalidad de las Funko Pop! de Hulk. Te aseguro que tendrás un muñeco casi tan indestructible como el personaje original.

La mágia de los Funko Pop! del increíble Hulk

Funko, la compañía mundialmente conocida por hacer los muñecos de vinilo de muchísimas figuras de la cultura pop, es también creadora de los muñecos Funko Pop! de Hulk, el icónico superhéroe verde de Marvel, que ha ganado una mayor popularidad en los últimos años gracias a películas como “Los Vengadores”. 

En esta ocasión te traemos toda la variedad de diseños disponibles de los Funko Pop! de Hulk, para que los añadas a tu colección, comiences una nueva o simplemente los uses para adornar tu escritorio. Con estos muñecos de Hulk, podrás tener cerca a tu superhéroe favorito en todo momento.

Los mejores valorados

Existen diferentes modelos disponibles de Hulk en su versión Funko Pop! Algunos son de las diferentes películas de Marvel y otros un poco más “originales”: Está disponible el Hulk que aparece en la película de Los Vengadores, el cuál es el clásico gigante verde con sus icónicos pantalones morados, y hasta un modelo de Hulk-simbionte, en el que se le puede ver claramente siendo poseído por el mutante espacial. 

Funko -Marvel:Muñeco Hulk #253
  • Muñeco de Hulk, de vinilo.
  • 9,5 cm de alto. Estilizado.
  • -Vinilos.
22.99€
Figura Pop Marvel Thor Ragnarok Gladiator Hulk Exclusive
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial
22.27€

¿Por qué comprar figuras Funko Pop! del Increíble Hulk?

Funko es mundialmente reconocida por la calidad de sus muñecos de vinil, sus detalles y la originalidad de sus creaciones, así que no es de extrañarse que las figuras Funko Pop! de Hulk posean un excelente acabado, así como una gran cantidad de detalles que intentan ser fieles a los diseños originales. 

Uno de los modelos disponibles es el Hulk que aparece en la tercera entrega de Thor, Thor Ragnarok, y viene con la armadura y el arma que usó en la película. Este tipo de detalles hacen que los Funko Pop! de Hulk sobresalgan entre las muchas figuras disponibles. 

Opiniones de las figuras Funko de Hulk

Estas son los últimas opiniones sobre las figuras Funko de este avenger realizadas por algunos de nuestros usuarios. Descubre que opinan sobre estos productos de nuestra tienda.

Kira Ramón
Kira Ramón
Leónidas De la Rosa
Leónidas De la Rosa
Pago seguro Utilizamos la plataforma segura para pagos de Amazon.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información