¡Nunca te faltarán historias para salvar al mundo con tu Hulk de Lego!
Los juguetes Lego han sido siempre reconocidos por su versatilidad y su característica didáctica. La imaginación de los niños y jóvenes se ve motivada por la posibilidad de crear escenarios infinitos en los que pueden desarrollar historias y aventuras de la mano de los múltiples personajes disponibles.
Uno de los personajes favoritos de Lego para esta generación es nada menos que el Increíble Hulk, el gran héroe de piel verde y grandes músculos que trabaja codo a codo con los Vengadores, capaz de arrancar árboles de raíz y mantenerse con vida en el espacio.
El personaje Hulk es una adquisición importante para tu colección de mundos de Lego. Si construyes una ciudad no cabe duda que necesitarás a alguien que la proteja de los malintencionados villanos, y allí es donde entra en juego tu Hulk de lego.
Con sus grandes brazos móviles podrás lanzar enérgicos puños al enemigo y defender los edificios que tú mismo levantaste; pero debes tener cuidado, el Increíble Hulk no siempre sabe controlar su fuerza, y en el calor del combate podría también tumbar uno o varios bloques de Lego si no lo mueves con precaución.
De cualquier manera, son riesgos que hay que correr al contar con el más poderoso de los Vengadores.
El Hulk de Lego tiene también un papel protagónico como figura de colección. Por ser uno de los héroes Marvel más antiguos y reconocidos, Lego lo ha diseñado en sus variadas versiones y transformaciones: El Hulk clásico, el Hulk de la era de Ultrón, el Hulk Rojo, entre otros; y en todas sus versiones es el personaje Lego más grande, alcanzando hasta los 10 cm, ¡la altura justa y necesaria para combatir súper villanos en las peligrosas calles de Lego!
Estas son los últimas opiniones sobre los lego de este avenger realizadas por algunos de nuestros usuarios. Descubre que opinan sobre estos productos de nuestra tienda.